España España · barcelona
Críticas de tekiero777
1 2 3 4 5 10 20 >>
8 de mayo de 2007
En el fondo Bill es una persona normal, cuando su mujer llama a la policía y la interrogan para saber si Bill es peligroso, no sabe ni que decir porque no lo tiene claro y da a entender algo tan clásico que ni los buenos somos tan buenos ni los malos somos tan malos.

¿Quien no ha estado en un atasco sin poder moverse y encima con un sol que abrasa?, no seamos cínicos porque alguna vez todos hemos pensado en tener un tanque y subirnos por encima de toda la hilera de coches y llegar antes a casa para hacer cualquier cosa que se tenga que hacer.

Yo me hago una serie de preguntas como estas, ¿no podemos descansar donde queramos sin tener que pasar agobio por culpa de alguien?, ¿encima que pago por comer me tienen que servir en los sitios lo que ellos quieran cuando tienen otras cosas que servir?

Michael Douglas borda el papel de una persona que después de estar trabajando años en el mismo sitio, haberse casado y tener una hija y encima que no tenga la libertad que han de tener los seres humanos como un simple paseo por la ciudad, lleva a las personas a tener Un Día de Furia por motivos obvios, la injusticia no le gusta a nadie y menos cuando se repite diariamente.

Robert Duvall es un Bill camuflado, dado que es policía no puede actuar como D-Fens pero en el fondo el piensa lo mismo.
La música de James Newton Howard está perfectamente acoplada a cualquier escena de la película, en mi gusto da tristeza lo que ha podido pasarle a Bill en los últimos meses, es más, una de las frases suyas viene a decir que como le ha podido pasar esto a el.

Yo como algunos compañeros de critica, me identifico con el personaje de Douglas y no estoy loco, pero si quiero pasear por las noches por donde me apetezca sin temor a nada, ni que después de media vida este trabajando en un sitio para que luego decidan echarme porque sí.

Solo quiero mi libertad, ni más ni menos.
19 de mayo de 2008
Creo que es una obra de arte, se emite desde los 70 y aun en Latinoamérica y muchos países de habla hispana sigue teniendo audiencia, una de las claves principales es que esta serie es para gente inteligente, ya que necesitan captar el contenido central y principal de la idea, además de la necesidad de tener alma de niño para que cualquiera de las travesuras o aventuras de sus interpretes te hagan reír a carcajadas, simplemente es una serie insuperable ya que saca el niño que hay en ti, si lo tienes, y que podría reflejar las realidades de muchas personas que nos rodean.

Creo que no he visto una serie mejor y más divertida que esta.
29 de mayo de 2017
Pues eso, Los Del Túnel es mas una tragicomedia que una comedia en si, lo mejor sin duda de la película es Arturo Valls, la idea es bastante buena y trata sobre el existencialismo de todos los personajes que salen con vida del Túnel.

El presupuesto es el justo para este tipo de películas, lo dicho, hay pocas risas y más drama del que se pueda pensar.
27 de junio de 2008
Esta es la típica película de telecinco o antena 3 en domingo después del telediario.
El reparto de actores es bochornoso, viendo a David Selby que no sabe si está en Falcon Crest o se ha fumado un porro para el estreñimiento.

Lo único que vale de esta bazofia es la carátula, que parece que va a ser una película interesante y se queda en algo patético.
10 de agosto de 2012
Esta película es una auténtica bazofia, se que a mucha gente le cae bien Paco León y a mi también, pero no deja de ser una mierda la película.

Dura 71 minutos y se me ha hecho larga, aunque sea falso documental, los monólogos son aburridos, los actores dan bastante pena, cualquiera puede actuar de esa manera.

No entro en que si hay escenas desagradables del tipo intimidar o de guarreria, es que me importa un pimiento por lo mala que es la película.

En definitiva, hace muchos años que no veía algo tan malo como esto
1 2 3 4 5 10 20 >>