España España · barcelona
Voto de tekiero777:
Acción. Drama. Romance La Marina de los Estados Unidos ha creado una escuela de élite para pilotos con el fin de sacar una promoción de expertos en técnicas de combate. En la academia, más conocida como Top Gun, a los mejores se les entrena para ser intrépidos y fríos al mismo tiempo, capaces de no perder los nervios en situaciones extremas y de no inmutarse al romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14. A la escuela llega el joven Maverick, famoso ... [+]
6 de mayo de 2007
Con Top Gun me pasó todo lo contrario a 12 Monos, la primera vez que la vi aluciné al ver las escenas de los aviones, la acción, los grandes comentarios o el súper guión de esta gran obra maestra pero algo me decía dentro de mí que con el paso del tiempo esta peli no me gustaría tanto, cuando la ví años mas tarde comprendí que no me equivocaba.

Lo primero a destacar de estos "ídolos" es cuando nombran al personaje que interpreta Tom Cruise, Maverick, parecen que al decirlo tenga 3 mantecados metidos en la boca o un par de calcetines usados de hace 2 semanas, luego recuerdo a todos ellos jugando a voley, todos morenazos y esbeltos recorriéndoles el sudor por sus cuerpos atléticos, tengo entendido que hubo que censurar escenas porque cada vez que el balón caía al suelo parecía como si tiraran una pastilla de jabón y Tom estaba acojonado.

Kelly McGillis no se enamora de Tom Cruise en la película, se enamora de su moto y de sus gafas de sol que no se las quita ni para cagar y luego está Michael Ironside que cuando mira a la pantalla es cuando acojona al personal, porque creo que me leerá la mente y me la hará explotar como en Scanners.

A modo de resumen es de esas películas que sólo hay que verlas una vez en la vida.
Me quedo con la banda sonora pero no del grupo Berlin, sino el de Gloria Estefan Hot Summer Night.
tekiero777