España España · Barcelona
Voto de MICONSEJO:
23 de octubre de 2013
De la tozuda idea de seguir que tiene la vida, aunque en el fondo todos sabemos que estamos solos frente al universo -de él venimos y hacia él vamos. Creo que este trabajo trata sobre esto.

Estupenda película en la que una trama, que a la mayoría no les daría más que para un corto, el director Alfonso Cuarón consigue este prodigio de 90 minutos que me tuvo clavado al asiento de principio a fin. Con un reparto de tan sólo dos actores y largos periodos sin diálogos, maneja la acción con una fluidez extraordinaria, consiguiendo una gran empatía con el espectador.

Como no podría ser de otro modo, las interpretaciones aportan el elemento esencial que junto a un magnifico despliegue de medios audio-visuales, componen este armónico “concierto” dirigido por uno de los mejores directores del momento.

Para mi, el único defecto es un mal doblaje en castellano de la doctora Ryan, interpretado por Sandra Bullock.
MICONSEJO