España España · Barcelona
Voto de MICONSEJO:
Thriller. Drama Esteban (Carmelo Gómez) y Pedro (Mariano Alameda) son dos espeleólogos que llegan a una zona montañosa para estudiar el hallazgo de una cueva y determinar si tiene interés científico. Les acompaña Gabi (Judith Diakhate), la novia de Esteban, que les espera al pie de la montaña. Pero cuando los espeleólogos están en la cueva, a Gabi se le acerca un desconocido... (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2008
Excelente película que te atrapa y no te suelta en todo el metraje. Magnífica irrupción de Jorge Sánchez Cabezudo en un escaparate (el cine Español) generalmente carente de ideas frescas.

La trama está muy bien desarrollada, con una magistral profundidad de los personajes . Las interpretaciones son todas de primera, especialmente muy creíble Celso Bugallo,
con una caracterización de enajenado rural ciertamente muy realista. El pulso narrativo no decae en ningún momento y el fina, a mi modo de ver, es magistral.

Este guión cuenta como ingrediente principal lograr implicar al espectador ya que comprende que lo que aquí pasa le pueda pasar a cualquiera, haciendole cómplice de los hechos, metiéndole dentro de la trama con un juego hábil de los tiempos en la ación.
MICONSEJO