España España · Mexico
Voto de Alfie:
Romance. Comedia Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta? (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2008
Película hecha para el lucimiento de Brittany Murphy que no deja de ser una comedia romántica de poco peso como a las que nos tiene acostumbrados esta chica. Recuérdense Recien Casados o Las Novias de mi Novio. En fin, muy poco jugo se le puede sacar a esta cinta, ambientada en Londres y que pretende dar a conocer la historia singular de un grupo de amigos con unas señas de idéntidad que se repiten en todos ellos: fracasos amorosos. Heterosexuales se mezclan con homosexuales sin un guión claro ni interesante y solo son resaltables algunos diálogos ingeniosos, eso si, con cuentagotas.
Por otra parte, termina de no gustar cuando pretenden hacer de Desayuno con Diamantes un referente de la película utilizando incluso su música e intentando hacer parecer a Brittany una especie de Audrey Hepburn moderna, tanto en la forma de vestir como en la forma de actuar, cosa que termina de matar a la película y de indignar al espectador.
En fin, una seudocomedia romántica británica que no merece una palabra más allá de tediosa.
Alfie