España España · Madrid
Voto de ClausHtz:
Animación. Comedia Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, ... [+]
6 de noviembre de 2019
Del estudio que trajo Lórax, Gru, Gru 2 y los Minions llega otra película que no sólo contamina a un gran historial cinematográfico como es el de los Addams, sino que continúa liderando este desastre infantil que está sucediendo en el cine al igual que películas de otros estudios igual de tediosas como Trolls o remakes de series como las Supernenas.

Es importante decir que en el cine se tiene que empezar a comprender que una película infantil no tiene por qué tener una trama sencilla y predecible como ya ha demostrado Pixar con joyas como Coco.

Creo que no hay más que decir, ese es el problema, que es bonita. Supongo que los que hayan gozado con los Addams lo entenderán.
ClausHtz