España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Drama En un vuelo de Alicante a Barcelona, Nicolás encuentra no sólo a Ingrid, la mujer de su vida, sino también al hijo que siempre habría querido tener. Él es inventor de juguetes; ella, viuda reciente de un capitán de aviación muerto en Iraq, es una ornitóloga que estudia en Cataluña las migraciones de las palomas torcaces. Y Raúl, su hijo de ocho años, es un niño dotado de una gran fantasia. La historia de amor de los tres será perfecta. ... [+]
21 de enero de 2021
La niñez es la época mas tierna de la vida, nuestra cabeza es una pizarra vacía, sin información previa, sin contenido, el deseo de conocer es innato a nuestra naturaleza y el aprendizaje fluye como las aguas de un rio, del rio de la vida.

No hay prejuicios y todo es posible, el amor, el cariño lleva a la confianza y esta al aprendizaje, cada día se adquieren nuevos conocimientos y la fantasía nos hace vivir nuevas aventuras de humanos y de hadas.

José Luís Cuerda dirige con éxito una película en la que la necesidad de amor de unos y de otros hace establecer relaciones fuertes entre ellos, buenísima la interpretación del niño Víctor Valdivia en el papel de Raúl, natural y siempre divertido es el mejor representante de un buscador de hadas.

Con una historia original, la película comienza extraordinariamente bien para poco a poco irse empantanado y perdiendo fuerza y vitalidad.
shortcut