Voto de Indiecito21:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1990-1996). 6 temporadas. 148 episodios. Will Smith interpreta a un joven de Philadelphia que se traslada a vivir con sus ricos parientes al lujoso barrio de Bel-Air, en California. La familia la forman sus tíos y sus primos Carlton, Hilary y Ashley; además está el mayordomo Geoffrey. El incorregible y avispado Will deberá adaptarse a su nueva familia, a un nivel de vida al que no estaba acostumbrado y a las reglas de ... [+]
29 de octubre de 2011
Una de las mejores series de humor de siempre, donde Will se ve inmerso en innumerables situaciones problemáticas, de las que sale con soluciones no menos disparatadas.
Un niño pobre en una familia rica, esta es la ley de la serie, donde cada capítulo es distinto del anterior y siempre manteniendo el nivel alto y alocado en cada uno de sus personajes.
Es imposible que uno pueda olvidarse del atrevimiento de Will, las excentricidades de Carlton, los saludos de Jazz, o el intento de Tío Phil de dar equilibrio y orden a una familia altamente inestable.
Bajo mi punto de vista, una serie atemporal de entretenimiento.
Indiecito21