Voto de Adrià Blanco González:
4 de junio de 2019
Con esta John Wick: Parabellum consiguen algo que era difícil: Ser la mejor de la trilogía. Con unas secuencias de acción, que decir que son alucinantes y espectaculares es quedarse muy corto, y una historia extremadamente trepidante, consiguen hacer una gran película para disfrutar sí o sí en la gran pantalla. Si algún defecto le tendría que sacar, es que se hace un poco bastante larga, y eso que tampoco es tan larga. Pero quitando eso, un cóctel explosivo de tiros, acción a raudales, y escenas extremadamente delirantes y alocadas, pero en el buen sentido. Sin duda, John Wick es una de las mayores sorpresas que me he llevado en mi vida, y es de esas sagas que mejora cada vez más y más
Adrià Blanco González