Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
5 de enero de 2012
La noche vieja vuelvo a casa sin nada que hacer y me encuentro en la tele, en el canal + esta película que me sorprendió bastante.

Como entrenar a tu dragón es una interesante película de animación de los últimos años pues es difícil que hoy en día una película de este género me pueda sorprender y en este caso la película me sorprendió.

El tema es muy agradable, se sale de la típica historia de animales personalizados, en este caso animales legendarios y jóvenes viquingos.

El planteamiento sirve tanto para mayores como para niños, gusta a todo tipo de públicos y esto se debe a que tiene de todo y para todos, diálogos fáciles y tiernos (cine americano), mucha acción y realmente buena, quizás sea lo que más me ha sorprendido, la evolución técnica de la animación por ordenador, en cosa de quince años ha evolucionado de una manera sorprendente, este película tiene escenas que merecen todo mi respeto.

Hay elementos tan fáciles que estropean el conjunto pero son pequeñeces, la película es muy buena.
manuel