Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
2
Terror Ellen Brody aún vive en el pueblo isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World, y su marido hace tiempo que murió de un ataque al corazón provocado por su miedo a los escualos. Sean, que es policía, una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que se trata de una venganza contra su familia, por lo que ... [+]
31 de octubre de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que aquí ya había demasiado Tiburón, la verdad que mejora un poco más la tercera parte ya que era desastrosa pero está claro que esta cuarta entrega sigue siendo mala, no tanto como la anterior, pero mala.
La película intenta seguir la línea de la familia traumatizada por el pececito y se crea una historia en contra de toda ley natural, un pez vengativo que les persigue allí donde vayan.
Bueno es gracioso y ridículo pero gracias a esa idea tonta, da lugar a una siguiente entrega absurda y terrible.
La decadencia de Tiburón ya había llegado y esta última entrega lo crucifica totalmente.
Tenemos un Tiburón un poco romántico con la aparición de Caine, la verdad que no se cuanto le tuvieron que pagar para que apareciera en esta mierda aunque sus escenas salvan un poco la película.
Tiene un comienzo agradable, dos o tres escenas que se pueden ver pero ya se ha perdido la esencia de un tiburón que sabía matar, Spielberg y su clásico.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow