Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
5 de enero de 2012
No pude dormir, tuve que buscar la segunda parte de esta araña que salta por las calles de New York. Aunque la película no es muy buena he de decir que la película engancha y la verdad que me ha hecho pasar nuevamente un buen rato.

Es cierto que no hay que pensar mucho en estas películas, se ven, se disfrutan, y a la cama, es eso lo que buscaba, Spiderman 2 me ha hecho pasar un buen rato, aunque esta vez le ha costado un poco más.

Lo mejor de esta película es que analiza el lado humano de un héroe, un adolescente o un héroe, esa es la pregunta que este joven se plantea.

La verdad que me ha decepcionado un poco, me esperaba mas acción y ha tardado mucho en llegar, le faltaba ritmo en muchas partes y no era muy llevadera pero el final salva la película.

En cuanto a Spiderman he decir que me gusta, te plante preguntas, uno no sabe si está bien o mal pero su cara de inocente le da un toque especial a esta araña, no es un cuerpo musculoso, es simplemente una persona bastante normal, por eso le da ese toque especial.

Sin llegar a convencerme en muchos momentos, se ve bien y te hace pasar un buen rato.
manuel