Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Animación. Infantil. Romance. Fantástico. Musical Cenicienta era una hermosa y bondadosa joven, a quien su cruel madrastra y sus dos hermanastras obligaban a ocuparse de las labores más duras del palacio, como si fuera la última de las criadas. Sucedió que el hijo del Rey celebró un gran baile. Cenicienta ayudó a sus egoístas hermanastras a vestirse y peinarse para la fiesta. Cuando se hubieron marchado, la pobre niña se echó a llorar amargamente porque también le hubiera gustado ir al ... [+]
19 de agosto de 2008
Cenicienta es uno de esos clásicos de Disney que no pasan y han hecho historia.
Hay días donde uno se sienta después de trabajar y trabajar y necesita sentarse en frente del televisor para olvidar el día a día y volver a ser pequeño y disfrutar con esas con cosas con las que disfrutábamos cuando teníamos unos ocho años, y así son estos clásicos ahora para nosotros los adultos, un retorno a nuestra infancia.
Cenicienta, quizás no tenga la magia que pueda tener Bambi, Dumbo o Pinocho pero es igual de tierna e inocente, estamos hablando de una animación ya olvidada donde todo está prácticamente hecho por ordenador y pierde el encanto de los cuentos antiguos tales como este.
Cenicienta, una historia tan conocida que quizás no merezca la pena verla por la historia en sí sino por la inocencia de estos dibujos y la belleza de sus personajes, historias que vistas ahora vemos valores humanos los cuales antes pasaban desapercibidos.
Un clásico más de Disney donde es obligatorio de ver y de disfrutar a cualquier edad pues tiene esa magia que no todos los clásicos tienen.
manuel