Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Animación. Fantástico. Infantil. Romance La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de ... [+]
23 de octubre de 2013
Es de una más de esas películas de animación por ordenador de los últimos años.
Pixar y otras grandes productoras de este género ya tienen su estilo y su sello y el resto de películas son inclasificables.

Esta historia de gnomos de jardín es muy floja, tiene un buen comienzo, muy interesante pero la historia es muy tradicional y la verdad que no aporta nada nuevo, es una película que se pero sin más historias.

Podría decir que es una historia mala ya que no hace más que copiar a las anteriores películas del género, humaniza a las figuritas de jardín pero desde ahí, no hay nada nuevo que contar.

Tiene grandes ideas que hubiesen podido ser muy originales pero en mi opinión, había demasiados guionistas, la película carece de sello propio, es una copia del género hecha sin gusto y con poca gracia.
manuel