Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
21 de agosto de 2015
Me encantan las películas de X-Men porque son muy entretenidas y me encantan las historias basadas en personas con poderes mágicos y sobrenaturales y todas las películas que se hacen son siempre muy taquilleras y entretenidas.

Como cada séptima parte de cada película, las historias son demasiado rebuscadas e incluso me costó llegar a entender el título de esta nueva película, “diás pasados en el futuro”, con este título uno ya espera un guión muy rebuscado.

Bueno, pues todo es espectacular en esta historia, todos los efectos son muy buenos pero es una historia un poco saturada, tiene demasiados ingredientes que no acaban de encajar demasiado bien, por el resto entretiene y me gustan los personajes pero…no es de las mejores películas de la saga.
manuel