Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Terror. Comedia Un grupo de turistas emprende un viaje en barco por los pantanos de Luisiana, donde escuchan la historia de Victor Crowley, un hombre deforme que sufrió en la cara un horrible corte por un hacha empuñada por su propio padre. Cuando en un momento del viaje el barco se hunde y se confirma que la leyenda resulta ser cierta, los turistas tratarán desesperadamente de escapar del pantano para salvar sus vidas.
27 de mayo de 2016
La verdad que empecé a ver la saga en mal orden ya que empecé por la segunda y luego la tercera, la verdad que me quedé con muy pocas ganas de seguir viéndola, pero quería ver un poco todo para cerrar un saga, aunque haya sido al revés.

La verdad que no hay mucho más que decir que no se haya dicho de la segunda o de la tercera, no son para nada mi tipo de terror, pues no es gore, es un cine demasiado visceral para mi, es demasiado asqueroso y he visto la película un poco por encima ya que tiene un guión poco original y un terror demasiado visceral.

So la película no cosechó mucho éxito es porque se exageró demasiado todo, quiso ser el nivel siguiente de Viernes 13, pero resulta demasiado asqueroso para reírte de este terror.
manuel