Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Thriller. Terror Al mismo tiempo que se producen varios fenómenos inexplicables en distintos puntos del planeta, Abby Quinn, una joven norteamericana, se queda embarazada. Tras alquilar un pequeño apartamento a David, un misterioso vagabundo, Abby, empieza a sentir miedo porque se da cuenta de que David está involucrado en el cumplimiento de las profecías del "Día del Juicio Final", y de que ella ha sido elegida como el instrumento de La Séptima Profecía. (FILMAFFINITY) [+]
23 de marzo de 2013
La séptima profecía.

Nominada a los siguientes premios:
Guión original: Nuevo testamento.
Actriz principal: Demi Moore, premio conjunto junto con Bruce Willis, han salvado el mundo en varias ocasiones.
Actores secundarios: ángeles y profetas.
Mejores efectos especiales: Dios (terremoto, agua en sangre, peces muertos y granizo)

Hollywood se quedó sin ideas y tuvo que recurrir a la Biblia para sacar ideas y adaptar alguna historia sobre el final del mundo, le pensaron dar el papel a Bruce Willis porque éste estaba muy acostumbrado a salvar el mundo en varias ocasiones pero se dieron cuenta que no podría dar a luz en la película, que no colaría, así que le ha tocado a Demi Moore salvar el mundo, así que le estoy muy agradecido.

Es una película entretenida, de esas que te hacen pasar un buen rato y no tienes que pensar mucho.
No es mala película pero el guión tampoco ayuda a que sea una gran película, nunca será una historia buena pero si que resulta ser una película bastante pasable.

La película no tuvo ningún premio porque es posible que ninguno de los guionistas pudieran recoger el premio.
manuel