Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Acción. Comedia Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2023
Tengo que decir que me encantan este tipo de películas porque en realidad me gustaría ser un personaje de Marvel que es capaz de hacer estas mismas cosas.

El héroe de esta película es extraño, es un antihéroe, un personaje destrozado que por casualidad puede convivir con un ser extraño, todo esto le da una personalidad extraña para ser un personaje de Marvel, pero la cosa funciona y me lo paso muy bien.

Me encanta el héroe, me encanta la relación creada entre el protagonista y el monstruo, y me divierte seguir todas las cosas que le pasan a su alrededor.

Al mismo tiempo surge un problema, los malos que están a su alrededor, siempre personajes de ficción y no de este mundo, y me encanta como se desarrollan estas historias.

La acción es muy buena, los efectos y la energía también lo son, es una película muy bien narrada y sobre todo con mucha fuerza visual en esos momentos de enfrentamientos, los efectos están muy bien llevados, son de alto nivel.

Soy más de otro tipo de cine, pero estas películas de Marvel siempre funcionan.
manuel