Haz click aquí para copiar la URL
Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
3
Fantástico. Ciencia ficción. Acción. Terror Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. No tiene problemas de conciencia ni inteligencia alguna, y sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve... hombres, mujeres o niños. Remake de un conocido filme de 1958 ("The Blob", con Steve McQueen). (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2008
2 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Años 80 una década donde el terror en el cine estaba basado en sustos, intriga y mucha sangre, cuanta más sangre más terror y así es esta película, remake de la famosa película de los años cincuenta donde era otra época, época donde les fascinaban las historias de ciencia ficción, del otro mundo y del espacio, siempre que se hablaba del espacio se hablaba como si de una amenaza a la tierra se tratase y así además es esta historia, terror de un objeto que cae del espacio.
No he visto todavía la película original pero tengo ganas de verla, en lo que se refiere a esta, es simplemente cine de los años ochenta donde dominaban la pantalla de terror dos personajes que son hoy en día mitos del cine de terror Jason y Krueger, además el director del terror no tiene forma fue a su vez unos años antes el director de la tercera entrega de Pesadilla en Elm Street 3, donde ya se veía un cine asqueroso, con muertes repugnantes y el comienzo de un nuevo estilo en el cine de terror.
El terror no tiene forma te hace pasar unos buenos ratos de suspense, sustos e incluso hoy en día un poco de risa pues da más miedo los peinados de la época y las hombreras que la propia masa que ataca a la gente.
Otra época, otro cine como es lógica el cine avanza y el tipo de terror también.
manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow