Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción. Terror Una malévola forma de vida viscosa irrumpe en un tranquilo pueblo de Arborville. No tiene problemas de conciencia ni inteligencia alguna, y sólo sabe hacer una cosa, pero es todo un experto en ello: comerse todo lo que se mueve... hombres, mujeres o niños. Remake de un conocido filme de 1958 ("The Blob", con Steve McQueen). (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2008
Años 80 una década donde el terror en el cine estaba basado en sustos, intriga y mucha sangre, cuanta más sangre más terror y así es esta película, remake de la famosa película de los años cincuenta donde era otra época, época donde les fascinaban las historias de ciencia ficción, del otro mundo y del espacio, siempre que se hablaba del espacio se hablaba como si de una amenaza a la tierra se tratase y así además es esta historia, terror de un objeto que cae del espacio.
No he visto todavía la película original pero tengo ganas de verla, en lo que se refiere a esta, es simplemente cine de los años ochenta donde dominaban la pantalla de terror dos personajes que son hoy en día mitos del cine de terror Jason y Krueger, además el director del terror no tiene forma fue a su vez unos años antes el director de la tercera entrega de Pesadilla en Elm Street 3, donde ya se veía un cine asqueroso, con muertes repugnantes y el comienzo de un nuevo estilo en el cine de terror.
El terror no tiene forma te hace pasar unos buenos ratos de suspense, sustos e incluso hoy en día un poco de risa pues da más miedo los peinados de la época y las hombreras que la propia masa que ataca a la gente.
Otra época, otro cine como es lógica el cine avanza y el tipo de terror también.
manuel