Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
28 de diciembre de 2021
Es una más del género, es muy entretenida, pero se alarga demasiado, si le hubiesen quitado veinte minutos, hubiese sido, entretenidamente perfecta.

Me gusta el ritmo, la acción, la historia, no resulta nada novedoso, pero entretiene, es una especie entre Agatha Christie, La casa de papel, James Bond y Mentiras peligrosas, es un extraño cubata que se bebe bien, y no te emborrachas demasiado, está lo suficientemente equilibrado para pasártelo bien en la fiesta.

Se nota Netflix detrás de todo esto, dinero y grandeza, cosa que sa empieza a cansar, antes se notaba lo que era cine de Hollywood, y ahora se nota lo que es Netflix, porque todo resulta ser un poco mediocre.
manuel