Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
20 de enero de 2016
La verdad que nunca fui un gran fan de la saga de Star Wars pero hace años decidí ver las primeras partes, las nuevas y bueno en su momento me resultaron entretenidas pero he de aceptar que para nada son mi estilo.

Partiendo de la base de que para nada son mi estilo, he de decir, que no me gustan demasiado.

Todo el mundo prefiere las antiguas y a mi no me gustaron tanto, las modernas me gustan porque recrea un mundo fantástico y futurista como quizás me gustaría ver, pero tras pasar estos últimos años veo en estas películas nuevas algo muy artificial, parece que los personajes están metidos en un videojuego, la verdad que es demasiado contraste.

Lo peor de esta primera parte es el guión, la verdad brilla por su ausencia, se puede decir que no tiene guión y yo no me entero de nada de lo que pasa, son escenas basadas en mostrar el brillo tecnológico de la nueva era y no se de que trata esta película, es sin duda un gran error.

No hay equilibrio entre guión y efecto, todo la película se basa en un guión construido a base de frases cortas.

Una película muy lenta y poco entretenida, gracias que las siguientes partes van mejorando.
manuel