Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Serie de TV. Fantástico. Aventuras La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y ... [+]
31 de julio de 2022
Es curioso como la misma historia puede cambiar tanto según la tenporada, y en este caso, como puede ser tanta la diferencia en comparación a las anteriores temporadas, sin ninguna duda, ha sido la peor.

La razón es muy sencilla, se han querido contar muchas historias, muchas cosas, muchos personajes, muchas historias nuevas, muchos personajes...y todo era demasiado, sobre todo que todos ellos funcionaban por separados, y es por eso por lo que no funcionaban en conjunto.

La serie tiene momentos que se ve bien, pero para nada la he visto como las anteriores temporadas, en las anteriores no me despegué de la pantalla en ningún momento, en la cuarta temporada, me aburría mucho, avanzaba algunas escenas porque sentía que no aportaban nada a la historia, muchas historias me aburrían, en otras me perdía, y las que más me interesaban, como es el caso de “Once”, no me interesaba demasiado.

Así ha fluído casi todo el tiempo la cuarta temporada, me he aburrido mucho, los directores y guionistas no sabían que más cosas se podían contar, y cómo contarlas, ese ha sido el principal problema.

La historia me gusta, me engancha, pero ésta llega demasiado tarde, y cuando llega ya me sentía cansado de esperar.

En fin, se acerca la quinta temporada, una temporada innecesaria, pero lucrativa, como todo en Netflix, rara vez se hacen las cosas con un fin artístico.
manuel

Últimas películas visitadas