España España · Barcelona
Voto de EricDiaz646:
Comedia. Western. Musical Los hermanos Marx se dirigen al Oeste a hacer fortuna. Allí adquieren una propiedad de una mina sin valor pero cuyo terreno es muy codiciado por una compañía de ferrocarriles... Otra divertidísima comedia de los hermanos Marx con inolvidables gags entre los que destaca la delirante escena inicial del timo mutuo en la estación. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2021
Esta película es una gran parodia de los westerns. Con una gran ambientación basada en el viejo Oeste, "Los hermanos Marx en el Oeste" es una gran comedia y musical con escenas de lo más memorables (el timo mutuo del principio, las escenas del tren, etc) y con una comedia de lo más efectiva. Sigue habiendo muy buena química entre los hermanos, y además los otros personajes de la película también son muy buenos y aportan mucho. Como es costumbre, la película contiene varios números musicales acompañados de grandes canciones, la gran mayoría sobresalientes y entretenidas. La película también contiene diálogos y chistes muy bien trabajados, todos sobresalientes.

En conclusión, "Los hermanos Marx en el Oeste" es una gran parodia del género western con buenas canciones, grandes actuaciones y gags soberbios.
EricDiaz646