Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Ciencia ficción. Comedia. Drama. Intriga Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones. (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2006
Una gilipollez cargante de un humor que hace daño al cerebro y con la que puedes empezar a ir al psiquiatra. De intentar arrancar la sonrisita complice que se la puede meter el director por el culo. De ser una película insultante para las mujeres y totalmente machista que ni siquiera puede hacer ni pizca de gracia a los propios machistas. De querer matar a Bette Midler en cada momento que sale en la jodida pantalla. De ver como Kidman para la comedia tiene menos talento que Vin Diesel para un musical. De volver a ver al antaño interesante Christopher Walken como el supuesto malo volviendo a interpretar un personaje insultante más en su últimamente devaluada carrera. De ver a Matthew Broderick hacer lo que hace siempre (y eso que casi que es de lo mejor). Pero vamos todos sabemos ya como es Broderick. De talento tiene poco.

De ver como Frank Oz te saca de los jodidos nervios a cada segundo porque no se le ocurre ni una jodida idea buena debido a que el guión es la estupidez más grande que se ha visto en mucho tiempo. No me extraña que Brando le dijera lo que le dijo. Tópicos y más tópicos para un guión más deleznable de lo normal. Por lo tanto esta película esta por encima de la media de las películas que son absolutamente malas.

El final es una mierda sí, pero eso no es lo único malo. Lo malo es que el final es una mierda, el principio es una mierda, el desarrollo es una mierda, las interpretaciones son una mierda, la dirección es una mierda, el guión es una mierda, los apartados técnicos son una mierda. Vamos que Frank Oz se folle a sus robots y que nos deje en paz y no nos torture.
Pataliebre