Voto de Sibila de Delfos:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Thriller Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la ... [+]
28 de mayo de 2006
No me ha convencido mucho. Es muy entretenida y espectacular, pero le falta ese "algo" que tenían las dos anteriores y que las hacía distintas a otras películas de superhéroes. ¿Se fue la magia junto con Bryan Singer? Eso parece, porque Rattner no es ni de lejos tan buen director y su película es la peor de las tres con mucha diferencia.
Me ha parecido insultante el trato que se da a algunos personajes como Xavier, Cíclope, Mística o los muy desaprovechados Angel y Pícara. A pesar de todo es una película entretenida y divertida, con mucha acción y pensada para losn fans de Halle Berry y Hugh Jackman, pues Lobezno y tormenta son aquí los dos personajes principales.
Una última cuestión: si se suponía que ésta era la última película de X Men, ¿a qué viene ese final?
Sibila de Delfos