Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Rioja
Voto de aluCINEando:
6
Comedia. Fantástico Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2019
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Disparatado y alocado experimento donde se entrecruzan géneros tan disparatados como el fantástico de serie B, el cine indie y la sátira social, casi rayando el Blaxploitation. A veces es difícil establecer el límite que separa un guión ingenioso del producto surgido tras una mala noche de los guionistas, y este puede ser uno de esos casos, así que dependerá de cada espectador decidir hasta donde está dispuesto a disfrutar de la película. Hay que reconocer que el guión ha sido pulido con unos buenos diálogos y que los personajes encajan a la perfección en una historia que es casi imposible que te deje indiferente.

Lo mejor: Haberse atrevido a llevar a la pantalla un guión de este calibre con unos medios tan escasos y un resultado tan sorprendente

Lo peor: La producción es algo infame y perjudica algunos tramos de la película.

www.aluCINEando.com
aluCINEando
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow