Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Emiliobrath:
3
Drama Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar de acogida, donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a ... [+]
17 de noviembre de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Todo indica que está muy bien.
Después de ver Dos días, una noche, muy pasable, y La Promesa, que es muy buena, y tras leer las críticas especializadas, no dudé.
Pero la historia...
Se entiende que los responsables y trabajadores del orfanato sean pacientes y tolerantes con el chico necio y rebelde, con algún problema psiquiátrico, puede que ese trato sea normal en Bélgica.
También se entiende que Samantha, peluquera ella, se conmueva con el niño desesperado por hallar a su padre, que no puede aceptar que lo abandonó, y tenga un gesto amable con el chico.
Sin embargo, no hay modo de entender qué motiva a la mujer para soportar la conducta canalla del chico (con todo y que él tenga sus motivos) y cargar con la responsabilidad de un menor incontrolable y con conductas peligrosas.
Me imagino que algo interesante pasa después, pero no hallo la manera de engancharme con la historia mientras me parece absolutamente inverosímil, no puedo dejar de ver las costuras. Simplemente no tiene sentido.
La dejé a los 22 min. Por lo tanto, ni la desaconsejo ni la recomiendo. Para mí fue una pérdida de tiempo.
Como decía Les Luthiers al final del chiste aquel del niño preguntón, las gallinas no hablan.
Emiliobrath
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow