México México · Morelia
Voto de Rain Man:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
23 de agosto de 2016
Armageddon es todo menos buena película por diversos motivos, como por ejemplo, esa duración es bastante extensa, a tal punto de que a mitad de la película ya pedimos que pase lo que sea, pero desafortunadamente esto no es así ya que este señorito conocido como Michael Bay se siente David Lean y hace dramas grotescos e innecesarios, posiblemente este es su primer bodrio, aunque no satisfecho se le ocurrió sacar otras abominaciones aún peores como Pearl Harbor (no conozco a nadie que haya osado haberla visto completita) y Transformers, pero esa es otra cosa, aquí la cuestión es Armaggedon, una película insufrible y mayoritariamente aburrida, es una pena que nadie pudo haber hecho nada para, al menos, mejorar la calidad de la misma.

El haber tenido un reparto de lujo no significa que sea algo de promesa, aunque pudo haberse visto así ya que fue la película más taquillera de ese año, y no es para menos porque estaba muy de moda la realización de películas de ciencia ficción, unas interesantes y otras poco agradables. Bruce Willis se ve desaliñado, un papel que no le hubiese quedado a él ni en un millón de años ¿alguien me puede decir que está haciendo aquí Steve Buscemi? Eso es algo que a la fecha aún no me ha quedado claro, posiblemente lo más correcto sea Billy Bob Thornton y Michael Clarke Duncan.

Otra cosa que no estaría muy demás mencionar son los exorbitantes errores científicos con los que cuenta, digo, en lo personal en ningún momento me creí esa jalada de preparar a unos perforadores en una labor en la que no cualquier mortal puede estar apuntado y que, además, sería algo que duraría AÑOS en entrenar, no en unas cuantas semanas, entre otra clase de boludeces sin sentido, aunque claro, estoy de acuerdo en que está hecha meramente para entretener, sin embargo, saber estos pequeños detallitos hace que se nos haga un nudo en la garganta y tratar de encontrar una respuesta para saber en que pensaban Jonathan Hensleigh, Tony Gilroy, Shane Salerno y J. J. Abrams al concebir ésto, pero como había dicho antes no se les puede reprimir, por otro lado, los efectos especiales están muy bien logrados, cosa que debió de haber sido así desde luego teniendo en cuenta su enorme presupuesto

Resumiendo, ésta película es para que se pueda disfrutar en un sábado palomero en dónde la última opción restante sea ésta película, ya que cumple con lo que promete, que es entretener, pero hasta ahí, toda otra clase de intención es inexistente.
Rain Man