México México · Morelia
Voto de Rain Man:
Drama. Romance. Thriller La organización terrorista IRA secuestra a Jody, un soldado británico. Durante su confinamiento, el prisionero entabla amistad con Fergus, uno de los terroristas. Jody le pide a Fergus que le prometa que, si no sale vivo del cautiverio, vaya a ver a su novia, Dil, que vive en Londres. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2016
The Crying Game es de esas películas que no fácilmente se olvidan por su la trama y el trasfondo que abarca, en la cuál nos adentramos en un thriller romántico lleno de muchas dudas, posiblemente también inesperado. Neil Jordan, un director que seguramente la mayoría no conoce, incluyéndome, hizo un trabajo impresionante con éste film, un guión muy bien desenmarañado, pulcro, sutil e inteligente, ya me imagino el trabajo que debieron de haber hecho Stephen Rea y Jaye Davidson en ciertas escenas que incomodarían a bastantes, algo asombroso y profundo.

Es todo un juego laborioso y perfecto, es una pena que no tenga la misma importancia y fama que otras películas de la época como The Silence of The Lambs, Dances With Wolves y Schindler's List, eso no desestima que sea en un nuevo clásico del cine.
Rain Man