Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
3
Intriga. Thriller Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...
29 de abril de 2007
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Seduciendo a un extraño es un apasionante e inquietante thriller que profundiza y explora la psique humana para mostrarnos su lado oscuro y luchas internas, con trabajadas situaciones y brillantes giros de guión que nos mantendrán en constante tensión hasta que... jajajajaja.

Bah no, ahora en serio, ésta es una película que nos aburre con dos horas de relleno para intentar hacernos creer una historia intragable, infumable y que vamos, que no hay dios que se la crea. No recuerdo haber presenciado jamás tanta tergiversación y enrevesamiento para justificar tan rídiculo argumento, que para colmo prácticamente no tiene nada que ver con lo que nos hemos estado tragando durante dos horas.

De la quema no se salva prácticamente nada. Las interpretaciones son puramente alimenticias, la historia está falta de interés y tensión y para colmo es sumamente confusa, y la conclusión es grotesca, por no decir que de risa es que a Bruce el calvo le pongan un papel de seductor. Almenos nos regala algunos planos (por otra parte innecesarios) del trasero de Halle y su vestido rojo, pero ya sabíamos que estaba buena sin necesidad de torturarnos con semejante bodrio.

En definitiva, un infumable puzzle sin interés que lleva el absurdo a cotas desconocidas.
LordLeal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow