Seduciendo a un extraño

Intriga. Thriller Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...
1 2 3 4 5 10 11 >>
15 de abril de 2007
Thriller convencional, con final sorpresa incluído y una pareja protagonista de "lujo". Y digo "lujo" porque más que buenos actores (él quizás sí lo sea, pero escoge muy mal sus películas) son famosos. El único personaje que vale la pena es el de Giovanni Ribisi, como siempre, un secundario de lujo.
Lo demás, pues vale, no es el bodrio espantoso que esperaba, pero tampoco una buena película. ¿Entretenida? No demasiado. ¿Previsible? Os sorprenderá que diga que no, pues los giros argumentales, sí, son bruscos y desconcertantes, pero absolutamente incoherentes y patéticos (el último...buff!). Así que podríamos decir que no es un espanto de película, pero que tampoco es una película de James Foley, sí, de JAMES FOLEY.
Sigue en el spolier...
Ramon Balcells
4 de octubre de 2009
El problema de “Seduciendo a un extraño” es que es un filme erótico para televisión sin una triste secuencia de sexo. Bruce Willis después de enseñar el pito a toda la humanidad en la inefable “El color de la noche” seguramente dijo NO a las secuencias de sexo y Halle Berry después de la buena refriega escrotal de Billy Bob Thornton en “Monster's Ball” respondería lo mismo y menos si con ésta no le dan otra nominación a los premios de la academia o a los mejores efectos 'genitales' sonoros.

En resumen, un señor-truño para lucimiento de Willis y la Berry. Tiene de todo pero todo mal y lo peor de todo es que no sabe como acabar del todo. Y entre tanto todo y todo y tantos giros nadie sabe si la próxima secuencia va a ser más absurda que la anterior o todo, todo era así de absurdo.
Ejercicio de escasa seducción cinematográfica, de poca y paupérrima credibilidad y endeblez narrativa y con un ridículo final que huele a mascletá con fabada de oferta de dos por uno.
Además, sin colorantes y edulcorantes eróticos.
Maldito Bastardo
16 de junio de 2007
Pues con eso me quedo de "Seduciendo a un extraño", con la guapísima Halle Berry, que evidentemente seduce al espectador/a y a quien se proponga, con ese físico espectacular, aunque ya se sabe que sobre gustos....buena sombra te cobije, pero el que suscribe, deja claros los suyos, que no todo va a ser opinar sobre cine ¿no?...

Y si hablamos del film, estamos en lo de siempre, supuesto thriller "más de lo mismo", que desemboca de forma tan sorprendente como patética. El final consigue lo que se propone, sí, sorprender, pero de una forma más que ridícula, quedando una sensación de vacio argumental, tan artificial, como pobremente explicado en lo que se refiere al desenlace (por lo menos a mi).

"Perfect Stranger", es la típica producción made in USA, prefabricada, congelada y con fecha de caducidad, porque es tan facilmente olvidable como olvidada, sino se consume (lease visione) en la época de su estreno, ya que tiene todas las papeletas de producto perecedero y/o carne de cañón para ser estrenada con la etiqueta de "peliculón" por parte de cualquier canal televisivo, que con el reclamo de "estreno en televisión", la proyecten con el beneplácito del mundo de la publicidad, entre anuncio y anuncio.

Pero, creo, que a casi nadie le sorprenda esta circusntancia. Colocar a dos primeras espadas en el cartel, que ya, sólo por su nombre, aseguren una recaudación millonaria es una práctica usual en Hollywood. La "peña" va al cine a ver a "la Berry" y al "Bruce", independientemente de que el producto sea un puto coñazo..., es lo que hay. De todas formas, el curriculum de Halle, está repleto de mierdas similares, salvando de la quema unicamente creo yo, a su interpretación en Monster's Ball, que me pareció magnífica. De Bruce, se puede decir un tanto de lo mismo, aunque su filmografía es más extensa y en ella sin duda, encontramos muy buenos films e interpretaciones; de todas formas, he de reconocer que soy un incondicional de Willis y por lo tanto mi opinión sobre él puede ser un tanto subjetiva.

Tu mismo/a.
Charlie Aviel
29 de septiembre de 2008
Si eres un director de cine y tienes la suerte de que Halle Berry y Bruce Willis participen en tu proyecto........
!!!!!!!!!!!!!!!!¿ Como es posible hacerlo tan mal ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No es que no haya misterio, es que te importa un pimiento quien sea el asesino al final, se ve a la legua que la cosa va de marear al espectador con continuos giros para cambiar tu sospechoso.
Tensión sexual 0. Dirección plana. Guión espantoso.
Solo nos queda contemplar a la Berry y sonreirnos con los peinaditos de Bruce.

P.D. ¿Cuando le darán un papel que no sea de tio raro a Giobanni Ribisi?.
mohinder
13 de septiembre de 2007
Es alucinante. Anda que no habrá millones de novelas policíacas geniales, - véanse obras como las de Val McDermid, Henning Mankell, Harlan Coben, Michael Connelly, por citar unos pocos- con tramas emocionantes y personajes bien construidos para adaptar al cine y van y se descuelgan con esta estupidez de telefilme de lujo, que desaprovecha a la pobre Halle Berry (incluso en esta chorrada, se nota que trata de darle credibilidad al personaje), al muy inferior Bruce Willis y al habitualmente competente Giovanni Ribisi. Cuando pensábamos que este tipo de filmes ya se habían dejado de rodar (por suerte), James Foley nos "agracia" con una historia mil veces vista que constituye una total pérdida de tiempo y si se ha ido al cine a verla, de dinero. Lo dicho: a ver si se animan a adaptar esas novelas que piden a gritos una revisión cinematográfica y se dejen de comprar por dos duros guiones tan mediocres como este.
Neathara
1 2 3 4 5 10 11 >>