Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MAO1981:
2
Comedia. Romance Miles Massey (George Clooney) es un famoso y rico abogado de Los Ángeles, especializado en casos de divorcio. A pesar de su acomodada vida, el tedio se apodera de él y se plantea nuevos retos. Todo cambia cuando conoce a la devastadora Marilyn Rexroth (Zeta-Jones), especialista en matrimonios en serie, que está a punto de divorciarse de un cliente de Miles, rico constructor y donjuán empedernido. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2012
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un diligente y efectivo abogado especialista en divorcios, logra que su adinerado y mujeriego cliente Rex Rexroth (Edward Herrmann) no pague ni un centavo a su esposa Marylin (Catherine Zeta-Jones), a pesar de ser sorprendido in fraganti en pleno adulterio. Tras sufrir este agravio económico, Marylin, una experta en divorciarse de millonarios y en incrementar fortuna, decide ejecutar un plan maestro para hundir a nuestro abogado especialista.
Nunca pensé ponerle una nota tan baja a una peli de los hermanos Coen. En primer lugar, porque los considero magistrales a la hora de contar historias, y en segundo lugar, porque visualizando otras películas de ellos los tenía en un podio en lo referente al cine contemporáneo.
En este caso debo decir que he quedado decepcionado. Y no sólo por el hecho de odiar a muerte las comedias romanticonas Hollywoodenses. Aceptemos que en esta peli perfectamente pudieron encajar personajes de la calaña de Owen Wilson, Ben Affleck o el idiota mayor: Adam Sandler. Y por puesto que el papel de la hermosísima Catherine Zeta-Jones pudo haber sido ejecutado por Drew Barrymore, Jennifer López o la macabra Cameron Diaz (que Dios se apiade de su alma). También se debe decir que esto no hay por donde cogerlo, el guión es pésimo, la película no tiene sentido y menos argumento. Creo que los hermanos Coen querían embolsillarse un dinerito extra y por eso recurrieron a esta bazofia infumable. Rescato la banda sonora, como siempre muy acertada. El resto será una película de sábado mientras espera que comience el partido. Basura sin más.
MAO1981
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow