Voto de MAO1981:
Fantástico. Romance. Thriller Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una ... [+]
27 de julio de 2010
Sí. Y que le bajara la cabeza a todos estos esperpentos para que me librara de tener que llevar a mi novia a cine a que delire de romanticismo anodino y lleno de acné mientras yo quisiera morirme del desespero porque “esto no lo arranca ni Shumacher”.
Ahora bien: la peli no tiene fondo, ni guión, es lenta pero además muy aburrida, y ni hablar de los “actores” de los que cada vez me convenzo más que son los que sobraron del casting de scary movie.
Ay Blade, ¿dónde estás?
¿Por qué no apareces con tu espada filosa e implacable y me salvas de este sopor al que me tiene sometido esta mujer inmisericorde?
MAO1981