Voto de Samy Sabathia:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
20 de febrero de 2010
Una de las cosas que mas llama la atención de este vómito es su elenco ya que cuenta con la participación de buenos actores como Clive Owen y Paul Giamatti que en esta ocasión hace de villano un papel que no le sienta para nada y que no logra sacar adelante.
Es que la lista de defectos que tiene este oprobio es inmensa fuera de que nos asesina mentalmente sometiendonos a toda clase de absurdos y gags de mal gusto, la hora y media que dura es insufrible ya que su trama no tiene la mas mínima coherencia, solo verás al protagonista disparar y hacer volar sesos de todas las formas y maneras mas rídiculas posibles. Verla es un asco, un bodrio, un suplicio. Por favor creeme soy tu amigo no te acerques a esta película, ni la acerques a tu familia ya que es como un cuerpo putrefacto que solo sirve para la quema.
Samy Sabathia