España España · Madrid
Voto de Pavorosa:
Romance. Drama Sung Hyun Ah nunca se ha arriesgado en su vida. Lleva saliendo con su novio siete años, y van a casarse en un mes. Un día, conoce a un apuesto hombre que le pide que pase un día con él. Podría ser un error aceptar su propuesta, pero a lo largo del día siguiente, experimentará un nivel de emoción e intimidad que nunca antes había sentido. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2014
Una historia sencilla, sin grandes pretensiones. Una mujer prometida que se enamora de otro hombre días antes de la boda. Ciertamente, no es la primera vez que vemos ese argumento en pantalla, aunque su desenlace le concede un toque diferente. En cierto modo, la decisión de Sung Hyun Ah parece razonable, pero aún así, pocas personas se quedarán satisfechas. De todas formas, es amena de ver, bastante entretenida, y nos presenta detalles románticos muy dulces. Su relación transmite una ternura y una intimidad, dignas de provocar más de una sonrisa sincera. Además, los personajes son creíbles, lo que facilita que el público se enamore de su amante al mismo tiempo que la protagonista. Simplemente, no deseas que se termine nunca, porque consigue contagiarte sus sentimientos y hacerte partícipe de ellos. Como película erótica, desprende una sensualidad única de forma elegante, muy sugerente en todo. De hecho, se encuentra entre mis favoritas. Tal vez, gracias a Jo Dong-hyuk.
Pavorosa