España España · Madrid
Voto de Pavorosa:
Comedia. Drama Desde que estaban en secundaria, Il-do y Ho-chul han mantenido una relación de amor-odio. En el ejército, Ho-chul abusaba de su posición para complicarle la existencia a Il-do. Sin embargo, Il-do le arrebató el amor de su primera novia a Ho-chul. Años más tarde, Il-do regresa a la ciudad para trabajar como policía, mientras que Ho-chul es un taxista malhablado e imprudente. Ahora que son vecinos, sus hijos se hacen amigos. (FILMAFFINITY) [+]
3 de agosto de 2014
Una película poco aceptable, tirando a floja y soporífera. No sé cómo, pero conseguí verla hasta el final. Era una especie de mezcla entre humor raruno y un drama bastante trágico, un poco forzado. Tuvo sus momentos "memorables" y algunas escenas cómicas me parecieron simpáticas, tal vez porque uno de los actores principales me hace gracia aunque no diga nada. Sin embargo, no era tan cómica como me esperaba. Más bien es un drama, con algunos chistes sueltos y el típico "happy end". No se la recomendaría a nadie que quiera pasar un rato entretenido. Tampoco se la recomendaría a nadie que espere ver una buena película. En fin, no se la recomendaría a nadie.
Pavorosa