Voto de Pavorosa:
Drama Marina, una trabajadora social que vive una cómoda vida con su marido de buena posición, se transforma súbitamente en una versión destrozada de sí misma cuando es violada por tres policías. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2014
Empieza la película, no sé qué está sucediendo ni por qué. Continúa y aparece la que poco a poco me va pareciendo la protagonista. No tengo ni idea de qué hablan ni qué está pasando, hasta que llegamos a la segunda violación. Ahí, me empieza a sonar un poco el argumento. Pero no me escandaliza su historia, sino que me aburre porque el drama no me transmite las emociones que debería dado lo que acaba de ocurrir. Su ritmo pausado me deprime, pero su historia me deja fría, indiferente. Así que dejo de verla completa y empiezo a dar pequeños saltos temporales, a ver si en alguno de ellos me entero de algo más. Pero nada, no hay manera. Soy insensible a lo que veo, soy incapaz de saber qué demonios estoy viendo. De todas formas, tampoco me importa, me aburro mucho. Finalmente, todo termina en una decadencia que no comprendo. Sinceramente, esta película no tiene ningún sentido.
Pavorosa