Voto de Kingkongoma:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2012
Un ejemplo más de que la crisis esta afectando, y mucho, al mundo cinematográfico. Una tercera parte, secuela, precuela, remake...más de tantas que llevamos en los últimos años, y las que nos quedan, que se aprovecha del éxito en taquilla de sus predecesoras para llevar a la gente a las salas. Si a eso le sumas Will Smith, seguramente en un par de años tendremos "Men In Black 4" debido a la recaudación de la peli.

La película simplemente Sosa y aburrida. No vale la pena ir al cine a verla por melancolía de las anteriores. Si eres como yo y piensas "Hombre, he visto las 2 anteriores y tendré que ver esta" MEEEEEEEEEEEEEEEEEECCCC, ERROR...mejor espérate a que salga en DVD o DVDRIP para satisfacer tú melancolía (aunque no va a quedar satisfecha ni de lejos).

Bastante Infantiloide y el principal problema es la falta de ese humor "negro" que tanto caracterizó a las pelis de "Men In Black".
Kingkongoma