Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre, sin embargo, debe dar el visto bueno al vehículo antes de hacer la compra. El problema es que siempre está demasiado ocupado en sus investigaciones científicas como para poder acompañarle al concesionario. Uno de sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a ... [+]
18 de diciembre de 2011
Si alguna vez creyó que esta película era la nueva "Volver al futuro", lamento decepcionarlo.
Ya desde el comienzo me dieron ganas de apagar la T.V., porque esa escena del comienzo es de lo más estúpido que he visto (y eso incluye la secuela de "La máscara"). Y más aún si no sabes de que va el film, la escena sólo espanta al espectador.
El guión es muy malo, la teoría de la relatividad (de Einstein) está muy mal llevada (no tiene coherencia física lo que hacen), y lo peor es que los chistes (básicos en una comedia) son paupérrimos.
Los actores muestran poca gracia, incluso los más aguerridos del reparto son sosos. Parece increíble que los mejores roles de algunos actores daten de cuando estos tenían diez años (véase "King of the hill" de Steven Soderbergh con Jesse Bradford).

Lo mejor: destaca la frescura, y que haya un sólo momento cursi.
Lo peor: la escena del comienzo.
Ketty Analfer D