España España · Arrecife
Voto de PipoPablix:
Comedia Cuando el director de una importante empresa se suicida, todos los accionistas se ponen de acuerdo y elaboran un plan para obtener los mayores beneficios posibles: se trata de poner al frente del consejo de dirección a alguien fácilmente manipulable. Todo parece sencillo hasta que entra en escena Amy Archer. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2010
Hace unos instantes, echando un vistazo a mis peliculas mejor valoradas recordé el dulce sabor de boca que me dejó esta profunda obra de los Coen. Mi sorpresa al clicar en el título de la película fue tan repentina... ¿Un 6,7? me pregunté con asombro. ¿Será posible que 5960 usuarios se hayan equivocado al emitir su voto? En fin... a mi también se me ha escapado alguna vez el 5, cuando me intensión era un 8. Al segundo me daba cuenta del error cometido y rectificaba al 8 que le correspondía... tantas personas, y solo unos cuantos han sabido apreciar el valor de una de las joyas de la corona filmográfica de estos hermanos.
Y para colmo de males, estos jarras de agua fría que han colocado bajo la sinopsis... creo que figuran como "críticas":

"No es mala, pero tampoco buena" (Carlos Boyero: Cinemanía)
"Divertida, aunque poco original" (Fernando Morales: Diario El País)

Tras analizar estas elaboradas opiniones de no más de 6 palabras cada una, me atrevería a decir que Carlos y Fernando iban mal de tiempo y solo pudieron leer la sinopsis dejando atrás lo más importante, la película. Si vas a emitir un juicio, hazlo con algo en lo que basarte... "No es mala, pero tampoco buena"??! Me duelen los ojos, Carlos. Espero que tus demás críticas hayan sido algo más constructivas. Afortunadamente este tipo de comentarios no me impiden disfrutar y mirar con buenos ojos trabajos tan impresionantes como este. Me reconforta saber que un pequeño porcentaje de los usuarios votantes han sabido captar cada detalle del film, y los que no han tenido oportunidad o ya la tuvieron les invito a que la vean... y por favor, que sea con la cabeza despejada.
PipoPablix