Voto de Sersolo:
Comedia Coach Roy (Martin Lawrence) es un popular entrenador de baloncesto universitario que tras un incidente es rebajado a entrenar a un equipo juvenil del instituto Mount Vernon Junior High School. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2008
Volvía cansado y agotado, de vuelta a Palma tras mis breves vacaciones de fin de año en Formentera. En el trayecto de vuelta de Ibiza a Palma ponían, como suele ser habitual una película de dudosa calidad. De vuelta llovía, no quedaba otro remedio que quedarse dentro y ver el film. Al fin y al cabo, peor que la película de la ida (Pequeño pero matón) no podía ser.

Comienza la película y con ella los títulos de crédito:
¡Rebote!
¿Eso qué es lo que es?
¡Con Martin Lawrence!
¡Noooooooooooooooooooo! ¡Lo odio, el peor actor de la historia! ¡Nooooooo!
Pienso en tirarme por la borda, pero hace frío. Me quedo y la veo como un valiente. ¿Se acuerdan de “The Mighty Ducks”, en español “Somos los mejores”? Pues esto es lo mismo pero con Martin Lawrence en lugar de Emilio Estévez y con baloncesto en lugar de hockey. Y además esta es mucho peor. Evidentemente esta es una película infantil muy, muy mala. Ni los niños la aguantaron, la mitad se pusieron a llorar.

Esta fue mi segunda película destroza vacaciones. El próximo viaje lo hago en avión.
Sersolo