Rebote

Comedia Coach Roy (Martin Lawrence) es un popular entrenador de baloncesto universitario que tras un incidente es rebajado a entrenar a un equipo juvenil del instituto Mount Vernon Junior High School. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
8 de junio de 2006
En la línia de producciones como Mighty Ducks ( somos los mejores ), esta película nos ofrece el espíritu de superación de un equipo negado con la victoria que al final consigue ganarlo todo. Por otra parte Martin Lawrence hace un buen papel auqnue no es de sus mejores actuaciones. Una película pensada para niños con el final previsible de siempre. Par pasar un domingo con la familia esta bien. Si esperas ver una superproducción no la veas. Por lo demás, en su genero, una buena película.
KoNiKo
20 de septiembre de 2009
El cómico Lawrence protagoniza una película típica para la estrella del momento que es una comedia sobre un equipo de futbol que encuentra un entrenador que les hace ganar y un entrenador que encuentran el significado de su trabajo. Dirige el mismo director que "Papá canguro" y podemos ver al actor en su faceta de disfrazarse e interpretar otros personajes. Es entretenida y el reparto de niños es muy variado y gracioso, si te gusta Martin Lawrence un actor con los años ultimamente venido a menos, te gustará.
pedro
12 de noviembre de 2011
Película típica americana (deporte, superación, etcétera) algo insulsa e inferior a otras comedias estadounidenses. Sus chistes sin gracia y la previsibilidad del asunto lo único que consiguen es que el público caiga en el tedio.

Lo bueno es que es ideal para ver con los niños, a los cuales sí que hace reír, y que el reparto hace un buen trabajo rodándola.

En fin, no creo que se pueda catalogar entre los mejores trabajos de Steve Carr, y a veces puede parecer que sigue el típico guión de comedia familiar, pero los actores ponen empeño en rodarla, gusta a los más jovenes y eso es lo importante.
chucktaylor
8 de agosto de 2006
De un tiempo a esta parte, en muchas comedias observamos que los productores simplemente tratan de hacerse con una estrella más o menos reconocida del género, con la ilusa idea de que únicamente con dicha contratación la película saldrá adelante. Lo hemos visto con Eddie Murphy, Jim Carrey, Steve Martin... Y ahora le toca el turno a Martin Lawrence. Sin embargo, si el guión no tiene gracia, por mucho protagonista reconocido que haya, no hay nada que hacer. Es lo que sucede con "Rebote", una comedieta infantil sin ningún tipo de chispa, repleta de topicazos y sin un sólo momento de sorpresa para el espectador, que sabe de antemano cómo se van a ir desarrollando los hechos sin esforzarse demasiado en pensar. El director, Steve Carr, viene de rodar "Papá canguro", otro film hecho única y exclusivamente para los más pequeños de la casa y, teniendo en cuenta que su film anterior fue la secuela del "Doctor Dolittle", o cambia un poco su repertorio o quedará de lo más encasillado. Lo mismo se podría decir del protagonista, Lawrence, que lleva demasiado tiempo sin embarcarse en una película de verdad. Así las cosas, film recomendable para menores de diez años y totalmente prescindible para quien exceda esa edad.
Edgar
7 de diciembre de 2006
¡Oido cocina!... pues aqui lo tienes una película de sentimientos, superación, mejorar personalmente y tantas y tantas historias similares que nos hemos tragado durante estos años, pues esta es una más, ni mejor ni peor, simplemente una más.
Aqui por eso sale Martin Lawrence un tipo que a mí personalemte me gusta ver como actua, con sus gestos peculiares y demás.
Película de domingo tarde.
calcena
1 2 >>