España España · Santander
Voto de Jonesy :
Acción Cuando el crimen se extiende como una plaga, el teniente de policía Marion "Cobra" Cobretti es el único remedio para combatirlo. La misión de Cobra consiste, por una parte, en detener a los seguidores de una secta de asesinos y, por otra en proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. Con lo que no cuenta es con la existencia de un "topo" en el departamento de policía, que se encargará de informar del escondite de la chica. (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2007
El problema o uno de los problemas de Cobra, no es tanto su pésimo guión como la propia productora Cannon, que tal y como hacía antes de su desaparición intentaba realizar grandes producciones con ridículos presupuestos (Superman IV, Invasión USA...), algo que nota se nota demasiado y pone en evidencia el poder visual de cualquier película. Stallone sumó fuerzas con George P. Cosmatos en un fallido intento por repetir el éxito de Rambo, trasladando aquel al ámbito urbano y convirtiéndole en una versión bastarda de Harry el sucio. Cobra es otra de esas películas malas aptas sólo para devotos de Stallone (entre los que me encuentro) que son capaces de encontrar el entretenimiento dentro de la nostalgia que supone tiempos pasados.
Jonesy

Últimas películas visitadas