España España · Madrid
Voto de antholo:
11 de diciembre de 2021
Una película revolucionaria, anti-sistema y que te hace replantearte el orden establecido, tu vida. Lo mas importante y revelador es el poso filosófico y multitud de mensajes que deja gracias a un guión sensacional. Y esto es algo extraordinario tratándose de una película de ciencia ficción donde los efectos especiales deberían ser su punto fuerte.

El contexto en el que se desarrolla la película es hoy, el siglo XXI. Aunque la idea se nutre de un gran visionario como lo es Isaac Asimov explora una de las formas que podríamos tener de viajar en el tiempo y crear nuevas realidades como la nuestra. Actualmente estamos al comienzo de una nueva era; la tecnológica, que esta siendo mucho mas revolucionaria y trascendental que la Industrial de los últimos 200 años.

Si sobrevivimos a nosotros mismos. ¿Podremos sobrevivir a lo que lleguemos a crear?
antholo