España España · Madrid
Voto de antholo:
16 de septiembre de 2022
Mi sensación es que la serie se está haciendo con prisas y sin una adecuada revisión cuando se acaba uniendo todas las historias. Hay escenas que no son las mejores.

Lo primero que me ha impactado es Galadriel. ¿Qué le pasa? no parece una elfa. No entiendo si es porque la actriz no da más de sí o que el personaje no tiene alma, no me conmueve.

Algunos actores y actrices de Númenor son bastante mediocres y se les nota una sobre actuación.

Los elfos no parecen elfos, no tienen esa magia ni determinación " sexto sentido" que deberían tener. Son vulgares como los hombres.

El huargo. En los primeros instantes ¿está hecho con un Pentium 3? desastroso sale pegado como un cromo.

Los hobbits aunque su historia no deba ser muy importante me gusta que estén.

Lo mejor los enanos.
antholo