España España · Madrid
Voto de antholo:
17 de octubre de 2021
La actuación de Joaquin Phoenix es genial como se transforma y lo demuestra con esta gran actuación difícil muy difícil. Donde es fácil caer en el recurso fácil de simular, sobre-actuar para no caer en esa sensación del ridículo. Pero ahí es donde enloquece, le conduce la rabia, el arrebato se apodera de su cuerpo porque no hay nada en su mente, en su memoria que valga la pena para frenarse. La trama no es muy compleja, aunque me gusta el mensaje que tiene.

Existe un problema de educación enorme que afecta toda clase social. Es algo real, se consiente porque lo vemos y sufrimos todos los días, en la calle, en el trabajo, en la familia. Esto provoca odio. La gente se daña y daña a otros, pensamos en la violencia como opción efectiva para resolver los problemas y esto es lo que nos engancha también a la película.
antholo