España España · Madrid
Voto de antholo:
18 de noviembre de 2021
Esta película tiene marcados unos objetivos y no es sólo la de entretener y divertirnos que lo hace con mucha eficiencia. También me da la sensación de que me intenta vender algo. Subliminalmente nos esta lanzando mensajes:

Hollywood como metáfora de los EE.UU y su sistema capitalista frente al comunismo.

El país donde todo es posible en los negocios. Como dicen en el film; puedes ser actor sin saber actuar, cantar ni bailar.

¡Hola mundo! somos primera potencia mundial. Después del (There´s no way like the American Way) de los años 20 llega el Crack y la Segunda Guerra Mundial EE.UU nos repite el mismo mantra en los años 50 que en los 20. Sonreímos todos porque somo los ganadores de la guerra y nuestro sistema político y económico es exitoso.

Cuna de la industria cinematográfica donde todas las artes se combinan y su cultura se exporta a través del cine a todos los rincones del mundo con el lema (There´s no way like the American Way).

Después de analizar este producto tan bien elaborado en su contexto histórico hecho para quedar en nuestra retina y subconsciente. Creo que esta película es un espectáculo visual donde la trama pasa a un segundo plano. Las secuencias cómicas con muy buenas interpretaciones y de baile llenas de color y música rebosantes de alegría nos brinda una experiencia maravillosa.
antholo