arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de TioJaman:
4
4,7
320
votos
Título
Miradas ocultas
Año
2006
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Drama. Thriller
Sinopsis
A través de las imágenes mostradas por un avanzado sistema de videovigilancia descubrimos que Amy, una encantadora y solitaria aspirante a actriz, es espiada sin descanso por Doug. Tras un largo período de observación, el acosador ha recabado información sobre los gustos y personalidad de la chica y con ello pretende conquistar su corazón gracias también a la escenificación de una serie de "encuentros casuales". Al conocer a Doug, Amy ... [+]
14 de febrero de 2009
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si el objetivo del cine es entretener, a mí me ha entretenido. El problema es que lo ha conseguido por lo contrario que se supone que se espera de un ¿thriller? vamos que no es que me mantenga en tensión ni me haya sorprendido con giros inesperados ni nada, me ha entretenido por que me ha hecho gracia, de hecho, más gracia que algunas comedias que pululan por ahí.

Personajes:
El malo: es el típico pringadete, gafitas y seguro que de los que le hacía la rosca al profe, hábil en el manejo de la informática pero torpe en el trato con las mujeres.¡Que tenso está con las chicas! Todo esto hace que sienta algo de simpatía por él.
La víctima: la chica guapa, muy guapa y muy aseada, (véase escenas de ducha) sobreactuadísima en las partes en las que se encuentra con nuestro Don Juan en el café.
Solo hay dos personajes más, la amiga, y el rollete de la guapa, suficiente para los 80 minutos que dura, y esto es una gran ventaja porque otras te torturan con más minutos innecesarios.

Decir que por supuesto no tiene banda sonora, y todo transcurre a través de las cámaras que ha colocado "Don necesito viagra para funcionar" en la casa de ella o la que lleva destrangis en la camisa, esta parte marea mucho.

Prescindible.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
TioJaman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados