Voto de TioJaman:
4,7
Illegal Tender
2007
Thriller. Drama
El estudiante universitario Wilson De León Jr. nunca ha dado la cara por sí mismo hasta que los mafiosos que mataron a su padre llegan para ajustar cuentas. Wilson y su madre deciden ajustar cuentas para así proteger a su familia. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2009
Dale, dale Don dale!
Increíble.
He conseguido verla entera y de un tirón. A pesar de lo mala y aburrida que es.
No le veo ninguna virtud a esta película, quizás lo único es que me han entrado ganas de pasar mis próximas vacaciones en Puerto Rico, pero tendré que descartarlo ya que es bastante caro, al menos de momento.

¿Sabíais que Puerto Rico fue descubierta en 1493 por Cristóbal Colon?
Claro que si tontolaba, -diréis- no ves que Colón lo descubrió casi todo.

Pero, ¿sabíais que Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno y que los puertorriqueños son ciudadanos estadounidenses?
Esto ya no ehh, es curioso, pero esto no lo dicen en la peli, me he informado yo por mi cuenta.

Pues ya sabéis algo mas, porque lo de que los latinos en Usa son unos delincuentes ya se encargan estas películas de demostrarlo.
TioJaman