Voto de TioJaman:
5,1
El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar ... [+]
29 de junio de 2009
¿Es Commando la mejor película de acción de la historia?

No lo sé, podría ser, pero sí se una cosa, que es la película con las críticas más divertidas de Filmaffinity.
Me he divertido tanto leyéndolas como viendo a chuache repartiendo estopa, haciendo de buen padre, buen soldado, buen leñador...
Tiene escenas míticas, y gazapos imprescindibles, todo aficionado al cine ha de verla al menos una vez en la vida.
Y yo ahora me pregunto ¿Porque ya no se hacen pelis así?
Otra cosa digo, si el prota no fuera el amigo arnold, no le daba ni un uno, pero el solito la convierte en excepcional.
TioJaman